Comentarios: 7
  • #7

    David (lunes, 27 febrero 2017 21:46)

    Nunca había recibido un masaje Thai y el que me ha ofrecido esta tarda Salvana ha sido una experiencia de lo más positiva y bonita. Amabilidad y calidez q desembocan en confianza, y buena lectura de bloqueos y necesidades del cuerpo, genial

  • #6

    Nuria (sábado, 12 noviembre 2016 21:18)

    El taller intensivo de aeroyoga ha sido una gran experiencia. Totalmente recomendable.
    Es un trabajo y experiencia con y a través del cuerpo a otro nivel. Es muy intenso, pero inclusivo y divertido. Es completamente real que es apto q todos los niveles e incluso s personas que no hayan practicado yoga antes. La relación con el cuerpo y el movimiento es muy interesante y permite comprender y a la vez imaginar. Es muy motivador.
    Si duda Salvana hace mucho para que la experiencia sea agradable, segura y divertida. Profesional, cercana y muy confiable. Repetiré!

  • #5

    Anna Heras (viernes, 28 octubre 2016 10:54)

    El pasado martes hice el curso de Técnicas de Respiración con Salvana Vilallonga y me encantó. Primero hicimos un poco de teoría en el que nos explicó el funcionamiento del aparato respiratorio y cómo utilizarlo correctamente. Luego hicimos la práctica de varias técnicas de respiración, con la explicación de los beneficios de cada una. Me pareció fascinante conocer y practicar tantas técnicas de respiración y ver lo que te pueden ayudar en tu día a día. Finalmente, acabamos con una relajación. Asimismo, nos facilitó unos apuntes muy completos y útiles, para que podamos practicar en casa todas las técnicas.
    Salvana me pareció una gran profesional, muy amable, atenta y cercana. El taller fue muy ameno y lo recomiendo a todo el mundo, ya que como bien nos dijo Salvana " nadie nos enseña a respirar" y es algo que tenemos que hacer cada día!

  • #4

    María Isabel Iglesias (viernes, 29 abril 2016 08:43)

    Hice el curso de Iniciación al Masaje Thaï con Salvana Villalonga . Puedo decir que como profesora es excelente y las clases son muy prácticas, a parte de facilitarnos una teoría muy completa. Muy satisfecha con el curso, si tienes la oportunidad de hacerlo no lo dudes !!! Totalmente recomendado.

  • #3

    Merche (viernes, 29 abril 2016 03:48)

    Siempre me a atraído la cultura asiática.hace tres años viaje a tahilandia y por primera vez experimente el famoso masaje.me gustó tanto que me dije esto lo quiero aprender pero no con cualquier persona y apareció Salvana y me transpoto otra vez a tahilandia sigo estudiando con ella pues me fascina su serenidad y altruismo y todo lo que me explica de India.para mi es una de mis mejores profesoras por no decir la mejor. Namaste

  • #2

    Carlos Castro (martes, 15 septiembre 2015 17:54)

    En mi último viaje a la India, recibí un masaje thailandes. Pensé que en Barcelona no encontraría nada igual. Sin embargo, Salvana me sorprendió no sólo por la calidad, técnica y profesionalidad de su masaje; sino por el recibimiento. Un té, una conversación para atender mis necesidades y después inició la sesión. Sentí que conocía mi cuerpo al trabajar, de forma perfecta las zonas sobrecargadas. Rapidamente conseguí relajarme sintiendo la energía de los movimientos de Salvana como algo natural. La experiencia ha sido muy, muy positiva y se la recomiendo a todo el mundo que desee un masaje thai tradicional.

  • #1

    Rosa (sábado, 22 noviembre 2014 21:19)

    Nunca había probado un Ancient Massage y realmente lo recomiendo. Me han realizado otro tipo de masajes, pero este resulto muy especial por la técnica empleada y por la experiencia y profesionalidad de Salvana. Me puse en contacto con ella al encontrar una recomendación en la red de mujeres EOL y la experiencia no podía ser mejor. Salvana me esperaba con una taza de té y empezamos a hablar como si no fuera la primera vez que nos veíamos. Ella, como masajista terapeuta, siempre, realiza un cuestionario en la primera visita para conocer mejor el cuerpo sobre el que va a trabajar y así adecuar las presiones del masaje a las características corporales de cada persona. En el suelo una colchoneta muy cómoda y una música relajante me ayudaron a desconectar de inmediato. Las excelentes vistas del mar, los rayos de sol que acariciaban mi cara y los movimientos armoniosos de Salvana con cierta fuerza y energía me transmitían una sensación de bienestar muy especial. Fue muy generosa en no reparar en el reloj y regalarme tiempo adicional, además de dejarme tiempo para recuperarme y volver al mundo real poco a poco. No pude disfrutar de los cuencos tibetanos, pero no lo voy a dejar escapar esa experiencia y la próxima semana volveré a conectar con ella. Gracias por el extraordinario masaje y ya soy una adepta del Ancient Massage.

    Barcelona 22/11/2014
    Rosa
    Profesora

Queridas compañeras,                                                                                                                                              Barcelona 10/11/14                                                                                                     

Tan solo quería remitidos unas líneas para comentar mi experiencia el pasado lunes al probar este peculiar masaje que ofrece nuestra colega de EOL Salvana. 

 

Me recibió en un entorno perfectamente acondicionado, con una decoración exquisita y un estupendo té orgánico. Tras dedicar unos minutos a conocernos e identificar contraindicaciones o precauciones, Salvana me realizó un masaje de 90 minutos realmente sorprendente y relajante. Sorprendente porque, a diferencia de lo habitual, se realiza completamente vestida, sin aceites ni camillas, sobre un gran colchón en el suelo.  Salvana rotó y movilizó cada una de mis articulaciones. Con delicadeza, graduó la presión que aplicaba con sus manos en las diferentes partes del cuerpo ajustándola a mi medida. Me realizó potentes estiramientos  musculares y de espalda sin que yo tuviera que aplicar ningún esfuerzo. Lo cierto es que me llevó a un estado de relajación total. Para colmo, al finalizar me obsequió con una sesión de 30 minutos de relax adicional con el sonido de cuencos tibetanos. En la última parte de esta experiencia, situó uno de ellos sobre mi pecho y logrando que percibiera de manera tangible sus vibraciones. 

 

Fue una experiencia estupenda, realmente muy recomendable para las que queráis una auténtica desconexión.

 

Muchas gracias Salvana, repetiré!

 

Pilar Ramirez Dabán

Founder & Managing Director