Estimulación bilateral cerebral

Masaje terapeutico sonoro

 

El sonido de los Cuencos Tibetanos está en concordancia con la proporción áurea. Los cuencos están afinados según la escala Pitagórica. Sus sonidos y sus armónicos sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional mediante la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales.
El efecto positivo conseguido tras la aplicación de la estimulación bilateral dirigida a la obtención de un objetivo final en la terapia y el coaching es altamente positiva.

 

La inmersión sonora. Sus sonidos son puros, intensos, la combinación y unión  que generan es capaz de transportar a una experiencia difícil de explicar con palabras. Las ondas actúan despejando la mente y disolviendo bloqueos emocionales. Facilitan el obtener un estado de relajación profunda; ayudan a desprenderse y conectarse consigo misma, consigo mismo.

 

El masaje terapéutico sonoro  es una técnica de armonización natural en la que en algunos momentos el cuenco está  en contacto directo con el cuerpo y actúa sobre los planos físico, emocional y mental. Los tonos y vibraciones, ayudan a desbloquear contracturas musculares, crean un balance energético y sincronizan los hemisferios cerebrales, produciendo un centramiento.

Beneficios de los sonidos de los cuencos

 

-Rápido logro de una relajación profunda.

- Suave masaje y armonización celular.

-Alivio del estrés y la ansiedad.

-Mejora de la concentración.

-Mejora de la creatividad.

-Mejora de la visión.

-Equilibrio de los hemisferios cerebrales.

-Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.

- Fortalecimiento del sistema inmunitario.

-Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza.

-Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo.

-Equilibrio y limpieza de los centros energéticos (chakras).


Consultar Tarifas de sesiones de 30 minutos y 1 hora.